//empieza aki //hasta aki

¡Kanasín da voto de confianza a William Pérez Cabrera!

Apuestan por la continuidad en el municipio.

Por Adam Vazquez

¡Roma no se hizo en un día! ¡Las bases y cimientos de esta gran obra, llamada Kanasín, están puestos! ¡Con William Pérez Cabrera vienen los 3 mejores años en la historia de Kanasín!

Hoy fue el último domingo de campaña para el PRI en Kanasín, el aspirante William Pérez Cabrera recorrido el municipio y las muestras de apoyo no se hicieron esperar a una semana de los comicios la gente en las calles luce entregada al proyecto, el buen trabajo del edil da los frutos esperados: un respaldo total.

Los ciudadanos saben que, de las carencias del municipio, pero también saben que día a día se trabajó para mejorarlo; como nunca se han pavimentado calles, se han hecho nuevas y se continúan reparando las demás; el trabajo fue de día a día sin detenerse y entregando resultados.

– Ahora en los próximos 3 años se viene lo mejor de este proyecto: más calles pavimentadas, parques, servicios médicos de calidad y una propuesta para el rezago económico ante el difícil panorama económico, vamos a dar lo mejor de nosotros con todo el apoyo ciudadano – William Pérez

El candidato lleva la una gran ventaja sobre los demás aspirantes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.