//empieza aki //hasta aki

¡Kanasín a obscuras!

Alcalde electo tuvo 10 días para verificar todo el proceso de entrega-recepción y nunca notó el adeudo a la CFE

Por El Observador Kanasinense

Hace 10 días, el ahora alcalde de Kanasín, el ex-priista Edwin Bojórquez, presumía en sus redes sociales toda la disposición de su antecesor para entregar las cuentas claras en el ayuntamiento de Kanasín. Cínicamente escribió el 20 de agosto: “con la finalidad de dar pronta marcha a los trabajos en el municipio”.
Del 20 al 31 de agosto se suponía que el ex-priista y su equipo de trabajo tendrían la primera tarea para no fallarle a los ciudadanos: verificar las cuentas públicas.

11 días después, la CFE se presenta en el palacio municipal para “cortar el servicio” a falta de pago ¡11 días después de que, se suponía, el equipo del ex-priista estaba verificando las cuentas públicas! ¡11 días! No 1, ni 2… tuvieron 11 días para notar el adeudo. ¿Qué estuvo haciendo Bojórquez en ese tiempo? ¿Por qué no detectó el faltante de pago? ¿O será que sí sabía, pero decidió callarlo? Estimado lector, si usted va a tomar una vivienda ¿qué sería lo primero en verificar?

A oscuras empieza Bojórquez su administración, fallándole a miles de kanasinenses que confiaron en que desde el 20 de agosto el edil ya trabajaba verificando las cuentas del erario, cosa que se comprueba no hizo. A oscuras y sin saber quién, o quiénes, son parte de su equipo de trabajo, a oscuras como los ladrones en la noche se recibe hoy el palacio municipal de Kanasín.
Como dice un refrán “Tanto tiene culpa quien mata la vaca, como quién le jala la pata”.

Según el reporte, la CFE no sólo ha dejado sin luz el palacio municipal, sino que además cortó la energía de varios cárcamos que suministran agua a cientos de familias. Con esto los focos rojos ya están encendidos en esta nueva administración y comienzan a preocupar a miles y miles de ciudadanos sobre la pésima administración que les espera.
Muy pero muy mal comienza el joven ex-priista Edwin Bojórquez.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.