Junior del IDEY convierte la sala de su casa en cancha de padel

¡Así es como equipo del IDEY entra a echarle la mano al gobernador para mejorar su imagen!

Por El Cazador Nocturno

Sin preocupación alguna de la situación que prevalece en Yucatán ante el impacto del nuevo coronavirus Covid-19, el director de Vinculación y Unidades Deportivas del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Jorge Esteban Abud, convirtió su casa en una cancha de padel , tal como lo dio a conocer a través de las redes sociales.

El junior sabe que su sueldo está garantizado, por lo que sin preocupación alguna optó por “distraerse” en tanto permanece en su casa, como parte de la “cuarentena” establecida para evitar un brote epidemiológico.

Desafortunadamente, con esta medida de salud, muchas personas que viven de sus actividades cotidianas ven mermada su economía, por lo que buscan la forma de subsistir, pero el funcionario goza muy bien el formar parte del “equipo de trabajo” de Mauricio Vila Dosal, pues nunca ha pasado necesidades ni penurias.
Y mucho menos se preocupa de la posibilidad de perder su empleo, pues sabe que lo tiene seguro, en cambio, la Alianza de Camioneros de Yucatán (ACY) ya amenazó con un recorte de personal, así como también en diversas cadenas de supermercados y tiendas departamentales.

Pese a ello, aún no se establecen las estrategias para procurar que los yucatecos no pierdan sus fuentes de empleo.

para ver el video clic en el hipervinculo https://www.facebook.com/1316071307/videos/10221506775561543/

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *