Julián Zacarías supervisó esta mañana los trabajos de ampliación de la red eléctrica

PROGRESO.- El alcalde Julián Zacarías supervisó esta mañana los trabajos de ampliación de la red eléctrica ubicada en la comisaría de Flamboyanes.

Reunido con regidores y directores de la actual administración los trabajos se llevan a cabo en la calle 59 x 60 D y 62 B, calle 62 x 59, 62 A y 62 B x 59.
La empresa encargada de hacer los trabajos es propiedad de Luis Alberto Cano y Poot beneficiando a un total de 212 habitantes.

El recurso de la inversión pertenece al ramo 33 a cargo del Fondo de Infraestructura Social Municipal con un monto de $1,037,494 pesos y la duración abarca del 13 de este mes al 27 de octubre. Se colocarán seis postes abarcando 580 metros lineales.

Posteriormente, en Chelem se dio banderazo a los trabajos de mejora del mercado municipal en donde se hará trabajo de pintura, cambio de láminas, electricidad e iluminación, remozamiento de columnas, cuya obra deberá concluir a inicios de diciembre.

La inversión de será de 900 mil pesos y toman parte unas 20 personas. Se mencionó que dicha central de abastos no recibía trabajos de remozamiento desde hace aproximadamente unos veinte años.

También se dio banderazo de inicio a la rehabilitación del cárcamo de Chelem en donde se reacondicionarán dos pozos con una inversión aproximada de 1.2 millones de pesos.

Finalmente, se realizó la entrega de seis cubetas de pintura en la escuela primaria “20 de noviembre” de Flamboyanes beneficiando a más de 300 niños cuyo encargado del colegio es Karol Asís González Quiñones.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *