Julián Zacarías es el virtual ganador en Progreso

Progreso.- Julián Zacarías Curi se convirtió anoche en el virtual primer alcalde reelecto de este municipio al conseguir amplia e importante ventaja en las elecciones que se efecturaron ayer 6 de junio.

De acuerdo a datos salidos de su equipo de campaña, Zacarías Curi lleva una ventaja de aproximadamente 14 puntos porcentuales, con poco más de 50 casillas contabilizadas, de un total de 75, mostrando una tendencia prácticamente irreversible.

Entre las 50 casillas computadas, Zacarías Curi solo ha perdido en tres casillas (dos se llevó Morena y 1 el PES). suma poco más de 7,000 votos.

Faltan por contabilizar las demás casillas, aunque según las tendencias, el segundo sitio es para Lila Frías y el tercero y cuarto serán para Jessica Saiden de Morena y Romario García del PES.

Por otra parte, de acuedo a cifras a cifras del PREP Julián Zacarías lleva un total de 4,506 votos, contra los 2,916 de Lila Frías, Jessica Saidén Quiroz con 2,610 y Romario García Ramírez con 2,285. Todo esto a través de 1,661 actas capturadas de un total de 2,816, es decir el 58% del total de actas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *