Julián Zacarías entregó constancias de mayoría a comisarios electos

Progreso.- Con fundamento en el artículo 64 del reglamento de elección de Autoridades Auxiliares del Ayuntamiento de Progreso y una vez dada la validez de la elección por el H. Cabildo, el alcalde Julián Zacarías Curi entregó este mediodía las constancias de mayoría a cada uno de los comisarios electos que entrarán en funciones a partir de mañana.

Como marca la ley y reunidos en la Sala de Presidentes, los comisarios recibieron sus nombramientos en manos del alcalde quien les expresó “me da muchísimo gusto recibirlos a todos aquí el día de hoy, al inicio del proceso les externé que mi participación sería transparente, como nuevos representantes de las comisarías les aconsejo comenzar a organizar su administración para tener un inicio contundente, a trabajar por el bien del pueblo”.

Andrés Yonan Cutz Mena de Chelem; de San Ignacio Israel de Jesús Cauich Canché; de Paraíso José Efraín Blanco Moo; de Chuburná, Emmanuel Martín Ramírez Verde; de Flamboyanes, Carlos Eduardo Noyola Sosa; de Chicxulub, Miguel Ángel Canul Durán refrendaron su compromiso de servir a la ciudadanía y fungir como enlaces con la cabecera municipal, asimismo coincidieron en que las elecciones acontecieron de manera tranquila y en que la ciudadanía elevó su participación en las urnas este año.

El alcalde exhortó a los auxiliares del Ayuntamiento a trabajar para todos, a fin de que las comisarías crezcan mano a mano con la cabecera municipal; a su vez les aconsejó trabajar en equipo y con responsabilidad y planeación; “ahora sin distinción de partidos, todos juntos tendrán que trabajar para lograr reorganizar la ciudad y sus comisarías en beneficio de los ciudadanos”.
En el acto protocolario celebrado en la sala Juárez también estuvieron presentes los Regidores de la actual administración.
l alcalde Julián Zacarías Curi hizo entrega de Los virtuales ganadores fueron: en Chelem

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *