Julián Zacarías Curi supervisa trabajos de limpieza en Chelem y Progreso

Progreso, Yucatán a 02 de abril de 2022.- Está semana, el alcalde Julián Zacarías Curi, supervisó los trabajos, que realizaron tanto la Dirección de Dirección de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos (PROLIMPIA), como la Dirección de Servicios Públicos y la Unidad de Comisarías, a fin de limpiar y recuperar espacios naturales.

En ese sentido, las calles 35 x 140 en Progreso y la 110 x 112 de la comisaría de Chelem puerto, fueron atendidas con los trabajos de chapeo, aseo urbano, retiro de desechos y recoja de residuos.

Por lo que es importante resaltar, que estas acciones se suman a los 8 basureros clandestino que se lograron sanear durante el mes de marzo.

Por otro lado, los trabajos de esta semana obedecieron a recientes reportes de ciudadanos, como en el caso de la Señora Liliana Rodríguez Lira, quién realizó un llamado a las autoridades de Chelem Puerto, solicitando apoyo en la limpieza de una zona afectada por la tira de basura, el cual fue atendido puntualmente, trabajando de forma coordinada, sociedad y gobierno.

Finalmente, el edil agradeció los esfuerzos emprendidos e hizo un exhorto a la ciudadanía en general a trabajar en equipo por un Progreso más limpio y pidió dar parte a las autoridades correspondientes para evitar que este problema reincida a los números telefónicos 969 103 64 94, 969 688 10 42 o al 9993626077.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.