Julián Zacarías Curi inauguró la exposición “Caminos de la vida entre Progreso y Sisal”

Progreso.- El alcalde Julián Zacarías Curi inauguró anoche la exposición “Caminos de la vida entre Progreso y Sisal” en la Casa de la Cultura de este puerto.

El Primer Edil agradeció la presencia de Erica Millet , titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes y de Sayda Rodríguez Gómez, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Yucatán. Felicito y reconozco el gran trabajo de los artistas visuales Lórant Vörös, Gustavo Quiroz y al Doctor Eduardo Batllori por su obra; así como la gestión de la directora de Cultura del Municipio, Patricia Rosado González, por su gestión para que esta exposición de conciencia ambiental sea posible.

Continuaremos trabajando de manera coordinada para que Progreso y sus comisarías cada vez cuenten con más recintos dignos, como la recién remodelada Casa de la Cultura, en la que se llevó a cabo este evento y que está lista para lucir su esplendor y recibir a locales y visitantes, desde luego, con todos los protocolos de higiene y sanidad necesarios.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *