Julian Pech y su descarado “oportunismo” político

¿Ahora resulta toro trabajador y preocupado por la ciudadanía umanense?

Por Daniela C. Canul

Después de años de no haber hecho nada por Umán, ahora resulta que Julián “Toro” Pech, quiere hacer mejoras en el municipio y farolea, según él, apoyando a la gente en disque tapar los baches. Pero ¿por qué esperó el “Toro” Pech a que se haga oficial la contienda electoral? Si de verdad quisiera ayudar, lo hubiese hecho desde un principio.

La verdad, es que quien sabe quién tiene engañado a este “bueyecillo”, asegurándole que él es el candidato oficial a la alcaldía, representando al PRI en Umán. Si así fuera, lo único que hará es perder su tiempo y dinero, porque nadie cree en su proyecto y si tiene “apoyo” es nada más por el momento y desesperación ciudadana por que se arreglen la problemática por la atraviesa Umán.

Como mencionamos al principio, Julián esperó hasta este momento para tenderle la mano a los ciudadanos, pero lo único que demuestra con esto es su oportunista interés y desesperación de simpatizar para ganar votos. Además, que los mismos ciudadanos lo han acusado de misógino y de trato personal desagradable y déspota.

Lo que queda claro es que toda la ayuda que ahora está proporcionando, la gente le está retribuyendo con el mismo interés y ambas partes, la del “Toro” y los ciudadanos, bien o mal, están viendo cumplir sus intereses. Así que mejor se vaya haciendo a la idea Don Julián que los umanenses no lo apoyan: los umanenses simplemente quieren que alguien les haga caso a sus peticiones y, sobre todo, que cumplan sus necesidades. Son los mismos ciudadanos que se están dando cuenta de que tan auténticos son los políticos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *