Progreso
Jubilados y Pensionados agradecen a Julián Zacarías, por obras realizadas en su actual administración

Progreso.- El presidente de la agrupación de jubilados y pensionados del IMSS de Progreso “Socorro Bobadilla Burgos”, Mario Ventura y Sánchez, manifestó su agradecimiento a través de una misiva al alcalde Julián Zacarías Curi por las obras que ha hecho su administración.
“A nombre de los 130 agremiados de la Asociación de Jubilados y Pensionados le manifestamos un extenso agradecimiento por el excelente trabajo que ha venido realizando a lo largo de casi dos años de su administración”, dijo.
“Le comento que en nuestras juntas mensuales hacemos mención constantemente de cómo se han ido notando los cambios en el puerto en materia urbana, de desarrollo social, servicios y atención ciudadana bajo su liderazgo, por lo que aprobándolo como un buen gobernante y aprovechamos la oportunidad de reiterar nuestro apoyo, de todo el grupo y de nuestras familias, para el tiempo que le queda a su administración y futuros proyectos”, finalizó.
