Jovenes progreseños visitan instalaciones de la UNAQ

Progreso.- Un grupo de 65 jóvenes partió a conocer las instalaciones y la oferta educativa en el área aeronáutica en la UNAQ, universidad aeronáutica en Querétaro.

Patrocinados por la empresa Ciudad Maderas Península quienes cubrieron los gastos de transformación, alimentos y hospedaje y en coordinación con las autoridades estatales y municipales de progreso conocieron a prestigiada universidad y se les explicó y mostró la ingeniería que imparten y la carrera como técnicos en mantenimiento de aeronaves.

Todo esto en el marco de colaboración que la empresa, el estado y el municipio de progreso han generado para derramar diversos beneficios en el estado de Yucatán desde la llegada de este proyecto a tierras yucatecas y en específico al municipio de progreso.

De esta visita se ofreció a los jóvenes hacer su examen de admisión y aquellos que deseen ingresar obtendrán una beca del 100% por parte de la empresa Ciudad maderas, dicha beca incluye todo lo necesario para sus estudios, hospedaje, recreación y actividades deportivas así como alimentos, ropa y calzado.
Siempre es bueno para y da bien de qué hablar este tipo de sinergias de nuestras autoridades estatales y municipales con la iniciativa privada para generar beneficios para la población y en este caso particular para jóvenes de escasos recursos que sin lugar a dudas tienen una excelente oportunidad.

Además de la vista a la universidad los visitantes progreseños tuvieron la oportunidad de conocer el centro histórico de Querétaro, la Peña de Bernal el tercer monolito más grande del mundo y vivir una experiencia fascinante! Fueron además invitados por el general Rodríguez Quezada de Famex a sus estands en el centro de congresos de Querétaro.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *