Jóvenes deportistas entrenan en Progreso

Progreso.- Un total de diez jóvenes deportistas de entre 12 a 13 años procedentes del centro de desarrollo del voleibol playero de Akil, entrenaron en este bello puerto.

Están entrenados bajo la supervisión de Nahum Cab Montalvo, quien dijo que el motivo de su presencia en esta playa del malecón es con motivo de entrenamiento, ya que en su lugar de origen sus sedes están cerradas.

Akil tiene un alto nivel competitivo en esta rama incluso han resultado campeones estatales, además que quieren estar listos y no perder el trabajo ya conseguido.

Debido a la pandemia Covid19 se ha suspendido toda actividad, pero existe siempre el temor que en cualquier momento haya la apertura y no estemos listos, destacó.

Por eso solo se trajo un grupo limitado de diez niños en ambas ramas, llegando a la playa a las 9:30 horas y partirán poco después de mediodía, respetando todas las medidas sanitarias pertinentes.

En su sede entrenan en su cancha de arena dentro del auditorio que está cerrado, actualmente están siendo apoyados por autoridades al proporcionar un vehículo de traslado.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *