Jovencitos se emborrachan e intoxican en fiesta clandestina de Progreso

Progreso.- Varios menores de edad fueron encontrados en estado de ebriedad e intoxicados con sustancias prohibidas, cuando se divertían en una fiesta clandestina organizada en la comisaría de Chicxulub Puerto.

La entrada para la fiesta era de $100 pesos y fueron los mismos vecinos de la zona los que reportaron la fiesta, enojados por el ruido, los gritos y desmanes que se escuchaban en los primeros minutos de este domingo.

Por ello al sitio arribaron elementos de la SSP Yucatán y la Policía Estatal de Investigación, quienes entraron a la casa veraniega ubicada en la calle 19 de Chicxulub Puerto donde se encontraban unas 200 personas, entre los que se encontraban menores de edad que ya estaban borrachos e intoxicados.

Al ver a los elementos de la fuerza pública los asistentes trataron de huir, algunos comenzaron a brincar por los techos, dejando olvidadas navajas que llevaban consigo.

Se logró detener a dos individuos identificados como organizadores, quienes cobraron $100 pesos como cuota de entrada a los jovencitos.
Cabe destacar que la fiesta se promovió a través de Redes Sociales.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.