Policía
Jovencita pretendía arrojarse de una antena de telecomunicaciones en el centro de Mérida

Mérida, Yucatán, 25 de septiembre.- Una jovencita fue rescatada por bomberos y agentes de la Policía de Mérida, cuando pretendía subir a una antena de telecomunicaciones para atentar contra su vida.
Los hechos ocurrieron este lunes en un estacionamiento de la calle 71 x 54 y 56 en el centro de Mérida, cuando la joven entro al sitio y se dirigió hacia una escaleras y se subió en el techo.
Posteriormente indicó a las personas que ahí se encontraban que se iba desligar de la vida, subiéndose a la antena de dónde se arrojaría.
Situación que puso en tensión a los que en eso momento se encontraban en la zona. De inmediato le dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 9-1-1.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Mérida que pidieron el apoyo de bomberos de la Secretaria de Seguridad Pública.
Luego de labores de convencimiento la chica fue rescatada siendo bajada del techo por los bomberos para ponerla a salvó y reciba ayuda psicológica de parte de las autoridades correspondientes.
