//empieza aki //hasta aki

Joven termina fracturado en fallido intento de violación

Un joven terminó con la pierna fracturada , tras defenderse de una supuesta violación.

De acuerdo a lo relatado por el joven Rodrigo G.C. de 25 años a agentes municipales del municipio de Tixméuac, este se dirigía a su casa luego de un baile en el municipio de Akil, abordo de una motocicleta en la que viajaba junto a otro joven al que acaba de conocer.

Rodrigo dijo a los agentes que debido a que él estaba bajos los influjos del alcohol, el acompañante se ofreció a llevarlo a su casa y él aceptó, sin embargo kilómetros antes de llegar a su municipio, su nuevo amigo se detuvo en un tramo y de acuerdo a los relatado, este quiso abusar de él, por lo que le dio un manotazo y comenzaron a forcejear.

En un momento dado el joven cayó de la motocicleta; en ese momento pasaba un vehículo de frente, cuyo conductor lo arrolló, por lo que terminó con la pierna izquierda fracturada.

El automovilista indicó a los agentes que no se percató que el joven estaba en el suelo porque la motocicleta tenía las luces encendidas.

El presunto abusador escapó internándose en un monte cercano.

El mismo lesionado explicó a los oficiales y a sus familiares que arribaron al lugar cómo pasaron los hechos y aclaró que el conductor no era culpable.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.