Joven pelotero ayuda los mas necesitados

Progreso.- Mientras la mayoría de las personas está entretenida en sus compras por la Navidad, para otros más será un día normal, como cualquier otro, sin casa o sin alimento durante días.

Personas indigentes pasan desapercibidas, se vuelven casi invisibles para el resto de la sociedad, que en ese momento tiene el poder económico de poder ayudar ya sea llevando algo de comer o para taparse del frío.

El joven pelotero Andrés “Lesho” Martínez por tercer año consecutivo, a bordo de su coche buscando a personas en estado vulnerable les lleva algo para comer.

Es así que cumple tres años de forma consecutiva realizando este gesto humanitario, aunque hasta ahora lo dio a conocer de manera púbica, con la ayuda de su madre que con cariño preparó las cenas.

En esta ocasión fueron doce cenas que se repartieron en diversos puntos de la ciudad, de gente que vive en bodegas, casas abandonadas, calles o en cocheras prestadas.

Todos son personas que viven en la calle, que laboran como vendedores, veladores en el puerto de Yucalpetén o como cuidadores de coches, todo para ganarse unos cuantos centavos.

Deseando que estas acciones buenas se contagien a un mayor número de personas, “estas son las acciones que se deben hacer virales” recalcó “Lesho ” Martínez, esperando hacer este evento más grande el próximo año.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *