Joven empleado acaba con lesiones luego de ser atacado

Progreso.- El empleado Juan Gómez Cetina de 26 años fue atacado por dos hombres y una mujer, sufriendo lesiones en la cabeza para luego darse a la fuga.

Minutos después llegó la policía estatal quien detuvo a la mujer involucrada en los hechos en el que el empleado del local comercial “Zensación”, Juan Gómez Cetina de 26 años, se encontraba en la calle 80 entre 27 y 29 a las 21:30 horas, hora del cierre.

La mujer llevaba bastante tiempo en la esquina hablando por teléfono en la calle 27 x 80 portales, era antes de las 22:00 horas.

Minutos después se dio el aviso que al encargado fue sorprendido antes de que cerrara la puerta de su cortina metálica, empujando en el interior, donde recibió una salvaje golpiza encabezado por la mujer para luego huir sin llevarse nada aunque sí dañaron la cortina metálica.

Al empleado se le había olvidado algo y regresó, fue cuando le sorprendieron y atacaron sin compasión.

La mujer resultó ser una mesera originaria de Chiapas de nombre Marisol Ch. A. de 23 años con domicilio en la colonia Feliciano Canul Reyes de este puerto.

Fue detenida y abordada en una patrulla de la policía estatal donde confesó haber participado, pero negó tener celular y de conocer a los dos hombres que golpearon al encargado, el agredido la identificó de inmediato mientras era atendido por paramédicos de la SSP.

Durante la pelea fue dañada la cortina de metal y fue acordonada el área por el hecho de sangre y no había seguridad en el negocio, para el sitio llegó el encargado donde se le invitó de parte de las autoridades interponer su denuncia.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *