Joven chiapaneco ganador del “Mr Gay World Mexico”

Progreso.- Por su porte, imagen y gallardía el originario de Chiapas Luis Enrique Solís se hizo con el título de “Mr Gay World Mexico” que le da el boleto para competir por el concurso a nivel internacional que será el próximo mes de junio ya sea en Sudáfrica o Filipinas.

El ganador presentó el proyecto social “Pet project” que aboga por los animalitos en situación de calle.

En el evento estuvo el organizador Eric Bruno Pérez que se encargó de imponerle al ganador la banda de Mr Gay World Mexico, saliendo así ganador de un total de seis participantes, representantes de igual número de estados del país. que tomaron parte en esta gran final de un total de 12 representantes al inicio de dicha competencia hace dos meses.

Fue así como que en su edición 14 el concurso tuvo el bjetivo de encontrar a esa persona comprometida con las causas sociales, y el compromiso de trabajar con la sociedad, ser empático con los problemas sociales.

La temática fue presentar a personas comprometidas ayudando a las personas que más lo necesitan, no solo gente de la comunidad, sino a nivel general; ser inspiración para millones de gente, sobretodo a nivel internacional, creando role models, que busca este año en traer esta banda para latinoamérica.

Previo a la gran final se tuvieron actividades como llevar despensas al asilo de anciano, visitar a los perritos de diversas asociaciones y actividades de fondo altruista.

La competencia tuvo como lema “Todos somos el mundo” y el ganador, como ya se dijo, participará en la gran competencia a niel internacional que tendrá lugar para el mes de junio 2022 cuya sede saldría entre Filipinas o Sudáfrica.
Los otros participantes fueron: Jaime Hernández Méndez de Michoacán, que llevará campaña contra discrimación; Luis Alvarado de Quintana Roo (que obtiene el título de Mr Comunidad Internacional México) y cuya campaña será de inclusión “Latiendo juntos”; Israel Vicenzio de Jalisco, cuya labor social es “Mitad mía” apoyando a los animalitos sin casa; Edgar Pérez de Oaxaca cuya campaña se basa en apoyo a inmigrantes LGBT y William Rivero de Yucatán, cuya campaña es “No estás solo” sobre el apoyo de adicciones y enfermedad de transmisión sexual.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *