Joven agresor de adulto mayor, acaba detenido

Progreso.- El pescador Jorge Loría Cauich de 68 años recibió dos golpes por parte de José Irán Caballero de 26 años de edad, pero al momento de ser defendido por un elemento de la Guardia nacional le tiró un puñetazo el cual esquiva y le propinó fuerte golpe como respuesta, que le desvío el tabique nasal por lo que fue llevado de urgencia al Centro de Salud local.

El joven le fue mal al agredir a un adulto mayor, en plena zona de Portales, al ser defendido por un elemento de la Guardia Nacional se le hizo fácil dar otro puñetazo, pero el elemento federal lo esquivó y le respondió con un puñetazo a la nariz.

Esto pasó a las 11:30 horas sobre la calle 27 x 80 portales, en un pleito que comenzó dentro del mercado municipal y culminó en este céntrico sitio. Según Jorge Loria Cauich, que tuvo hematoma y corte en la ceja derecha no conoce a su agresor, estaba caminando y solo se le acercó para tirar dos puñetazos, sin saber el motivo.

En eso, elementos de la Guardia Nacional intervinieron, al ver que estaban golpeando a un adulto mayor, uno intervino y le asestó un golpe en el tabique nasal por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la ambulancia Y-14 de la SSP, que le enderezaron el tabique nasal y fue llevado al Centro de Salud para su adecuada atención.

No quiso atención médica y fue detenido además David Faustino Machado Canul de 42 años, de oficio pescador y lava-carros por el pleito que empezó en el mercado.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *