Jornada de crucero con buenas ventas

Progreso.- Buenas ventas que se representaron en buenas ganancias fue la tónica en esta jornada de crucero ante el arribo de Cozumel, Quintana Roo del Carnival Fantasy.

Unas 400 personas disfrutaron de un día soleado con clima de 33 grados centígrados de temperatura ambiente lo que motivó a que el 70% de los cruceristas pasaran su día y tarde acompañados de las olas del mar, el cual representó una vaciante de unos seis metros lo que llamó poderosamente la atención de los visitantes.

Las ventas estuvieron óptimas en artículos como sombreros, lentes de sol, mandiles, ropa de playa, artesanías de coco, madera y acero.

También obtuvieron aceptables ganancias las mujeres que ofrecen masajes relajantes, paseos en banana y los comercios y establecimientos encontrados en el centro histórico y la zona turística.

Luis García indicó que a partir del día 20 vienen los turistas nacionales que se unirán a los cruceristas y familias locales, lo que abriga sus esperanzas de que las ventas para restaurantes mejoren al 100%.

Las vacaciones empiezan el día 20 y concluyen el día 6 de enero, casi 20 días para que los comerciantes y prestadores de servicio obtengamos buenos dividendos, indicó.

Para mañana está programado el Dream con 4,600 pasajeros aproximadamente y el jueves cierra la semana el Carnival Valor con 2,560.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *