Jessica Saidén Quiroz realiza reuniones sociales con grupos de campesinos en Motul

Por El Observador Motuleño

Tal parece que la aspirante a un curul, e hija del secretario de seguridad pública en el estado, se olvidó de las indicaciones del gobernador Mauricio Vila que durante esta reapertura económica no están permitidas las reuniones sociales.

El día de hoy, domingo, en las afueras de Motul, rumbo a Cacalchén, un grupo de campesinos y ejidatarios se reunieron para un almuerzo que organizó la aspirante a un curul, Jésica Saidén Quiroz, quién en su perfil personal de Facebook público las fotos donde se muestra que la sana distancia y el uso del cubrebocas no fue indispensable, pues la mayoría de los asistentes se expusieron al no respetar las indicaciones de la Secretaría de Salud.

Cabe señalar que los hombres de campo, la mayoría de la tercera edad, fueron expuestos al contagio pues son los más propensos al contagió de Covid 19.

Esta es la segunda vez, en una semana, que Jésica Saidén Quiroz expone la salud de motuleños; la primera fue en un conocido restaurante de huevos motuleños, donde se reunió con varios funcionarios estatales quienes buscan ser candidatos en este proceso electoral.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *