Connect with us

Policía

Izamal: Sujeto con grave cortaduras, tras caer sobre botellas rotas

El sujeto conocido por graves problemas con la bebida, se cortó severamente el brazo por lo que fue trasladado a un hospital.

Se supo que el hombre en completo estado de ebriedad, perdió el equilibrio y cayó sobre unas botellas rotas, lo que le causó un severo corte en el brazo, sin embargo, tras la caída se levantó y siguió caminando hasta caer de nuevo a las puertas de un domicilio donde los dueños pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia.

El sujeto, identificado como José Miguel A., quien es conocido por su colonia como una persona con problemas con la bebida, deambulaba esta mañana sobre la calle 43 x 28 y 30 de la colonia El Rastro y, repentinamente, perdió el equilibrio cayendo al suelo sobre unas botellas rotas.

Los vidrios de los envases le provocaron un profundo corte en un brazo, pero el individuo se levantó y siguió caminando; poco después se tambaleó y volvió a caer, debido a que se debilitó por la sangre que perdía y empezó a pedir ayuda.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes tras una valoración por parte de los elementos, fue trasladado al hospital de la ciudad de Izamal para una mejor atención y tratamiento.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Copyright © 2023 Grupo Editorial Tu Espacio del Sureste.