//empieza aki //hasta aki

Izamal: caballo termina destripado en corrida de toros

El hecho se suscitó durante las fiestas en honor a la Virgen de la Concepción.

La dantesca imagen fue presenciada por niños y Policías de Izamal, el equino fue cruelmente destripado durante un corrida de toros realizado en el campo de San Román del municipio de Izamal, que contó con el permiso del Ayuntamiento.

De acuerdo a comentarios de la imágenes que circulan en la red, no fue torneo de lazo fue una simple corrida en donde los ganaderos metían a los ejemplares, donde al parecer el jinete era el único vaquero, mismo que estaba alcoholizado.

Así mismo afirmaron que el ejemplar ya estaba lazado por su propietario y el chavo decidió acercarse a lazarlo, es donde fue directo al toro y ocurrió la tragedia.

En serio me da mucha pena de ver cómo tanta gente estúpida paga por ir a ver estás cosas en el ruedo, cómo puede ser de alegría, disque tradiciones de la virgen el daño de los animales, que pena me das Izamal y que estúpido el dueño de este pobre animal que él no sabe a qué se expone por tener un dueño inconsciente, ojalá y en algún momento hay un mundo inverso y el animal se ría de ver el acto salvaje que los mismos humanos hacen, entre otros comentarios que destacan entre lis internautas en redes sociales.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.