Irregular respuesta de comercios se ha registrado ante las medidas de prevención sanitarias

Progreso.- Irregular respuesta del comercio se ha registrado ante las medidas de prevención sanitarias aplicadas por las autoridades pues aunque la mayor parte de establecimientos están cerrados aun hay otros que continúan abiertos a pesar de no ser esenciales.

Como se sabe las autoridades anunciaron medidas más serias para evitar contagios masivos en el estado, que dio el inicio del cierre de comercios no esenciales; aquí en el puerto las acciones dieron inicio desde semanas atrás por lo que la mayoría del sector comercial cerró sus puertas.

Sin embargo, no todos permanecen cerrados, pues hay algunos rubros como ópticas, negocios de suplementos alimenticios, papelerías, telefonía celular y de ropa que no han respetado dichos acuerdos.

En su mayoría, los negocios esenciales continúan abiertos principalmente en el caso de quienes venden alimentos como los supermercados, farmacias, tienditas de la esquina y los mercados, que continúan laborando de forma normal.

En la mayoría de estos negocios, aplican diversas acciones de higiene para sus clientes como el acceso de una persona únicamente y sobre todo el uso de cubre bocas y gel antibacterial, buscando evitar contagios dentro de sus establecimientos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *