Invitan a la población a participar en “Atardecer sobre el mar”

Progreso.- La Administración Portuaria Integral invitan a la población a participar en “Atardecer sobre el mar” en el puerto de altura de este puerto este próximo domingo 5 con acceso de 4:00 pm a 4:30 pm.

Las caminatas podrán hacerse de 4:30 pm a 6:30 pm, la entrada es completamente gratuita y el registro individual podrá hacer en línea y las mascotas son bienvenidas.

Los términos y condiciones son los siguientes: el registro de entrada es en línea, individual e intransferible, el QR recibido por su registro es de uso único e indispensable para su ingreso al muelle, favor de presentarlo ya sea de manera digital (celular, tableta, etc) o impreso.

Se negará el acceso a cualquier persona que se encuentre bajo los efectos del alcohol. No estará permitido el ingreso de bebidas embriagantes, todo menor de edad deberá ser acompañado por un adulto, de asistir con su mascota deberá tomar las precauciones necesarias para su sana, interacción con otras personas y mascotas. No se permitirán mascotas sin correa. Favor de llevar consigo bolsas sanitarias. Cualquier daño a las instalaciones del puerto será responsabilidad del dueño de la mascota.

La Administración del Sistema Portuario Nacional Progreso, S.A. de C.V. no se hace responsable de cualquier daño o incidente que pudiera ocurrirle a cualquier persona o propiedad, y que pudiera darse durante el evento “Atardecer sobre el mar” ni dentro de las instalaciones.

El uso de cubrebocas y la sana distancia es indispensable y obligatorio. Favor de llevar el cubrebocas en todo momento y de forma correcta cubriendo nariz y boca. Se exhorta a todos los visitantes a que sean responsables de sus desechos y desperdicios para evitar que lleguen al mar, favor de usar los contenedores destinados para este fin.

Los registros podrán hacerse a través e este link :https://www.sparp.com.mx/Accesoft2/Caminata/registro

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.