Tizimín, Yucatán, 25 de marzo de 2023 (ACOM). -Después de gastarse el dinero de la venta de los helados en un antro, dos empleados inventaron un asalto, pero fueron descubiertos.
Jesús K.G., de 25 años, chófer repartidor de la empresa Nestlé, acudió a la comandancia municipal para denunciar que, junto con su compañero Marvin Israel C.V., de 25 años habían sido víctimas de un asalto.
Relató que se estacionaron sobre la calle 48 entre 37 para surtir a la tienda Willis, cuando de repente dos sujetos a bordo de una motocicleta los asaltaron con un arma blanca despojándolos de 5 mil pesos, producto de las ventas.
Los oficiales llevaron al empleado en patrulla al lugar donde ocurrieron los hechos, cerca de la zona los agentes vieron que había unas cámaras de un establecimiento y al intentar pedir las grabaciones con el fin de esclarecer los hechos, Jesús confesó que inventó el asalto.
Reveló que el jueves por la noche acudió con su compañero a conocido centro nocturno de la ciudad y se habían gastado 5 mil pesos.
Información de Reporteros Hoy
Deja un comentario