Instalan luminarias por todo el puerto

Progreso.- El Ayuntamiento, a través de la dirección de Servicios Públicos y Ecología, se ha centrado en estos días en instalar luminarias por todo el puerto y las comunidades que lo rodean, esto con el objetivo de atender a la brevedad los reportes recibidos a dicha dependencia y de esta manera, elevar la calidad de vida de la ciudadanía.

“El área de alumbrado público sin duda es el departamento que más demanda tiene, sin embargo ahora estamos intensificando las jornadas de trabajo de nuestras cuadrillas para poder cumplir de forma eficaz con la comunidad”, expresó el titular de la dirección, Karim Dib López.

De esta manera, los próximos días las cuadrillas matutinas y vespertinas se encontrarán cubriendo diversas colonias de toda la cabecera de manera más constante para concluir con las peticiones hechas al departamento de Atención Ciudadana.

En esta semana, en Progreso se atendieron las siguientes zonas: Calle 29 x 12, C. 29 x 14 y 16; C. 29 x 12 y 14; C. 24 x 26 y 29; C. 27 x 20; y la C. 31 x 40 y 42; Así mismo, también se atendieron diversos puntos de Chuburna y Chicxulub Puerto.

“Sabemos de las necesidades que tiene la gente que confió en nosotros como administración, sin embargo también debemos de informar que cada vez son más los reportes de luminarias en mal estado, por ello nos hemos centrado en mejorar este servicios esencial para la sana convivencia vecinal.

Las denuncias ciudadanas para el departamento de Atención Ciudadana pueden hacerse en las redes sociales de la dirección de Servicios Públicos y Ecología o al teléfono (969) 103 72 80; los interesados también pueden acudir a las oficinas de esta área, en el Fraccionamiento “Héctor Victoria” en un horario, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y los sábados de 8 a 2 de la tarde.

En caso de hacer un reporte, se pide a la ciudadanía guardar el número de folio que se les otorgará para establecer un seguimiento de la petición realizada.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *