iniciativa privada entregó ambulancia equipada

Progreso.- Como informamos, la iniciativa privada entregó las llaves de la primera ambulancia de emergencia totalmente equipada a la comisaría de Chelem Puerto, en manos del alcalde Julián Zacarías Curi con un valor estimado de 1 millón 200 mil pesos.

Con esto se cubre una necesidad urgente que tenía esta comunidad al tener base de la Cruz Roja y su ambulancia, está totalmente equipada por lo que la delegación Yucatán de la Cruz Roja dio los requerimientos con todas las necesidades, como es camilla, tabla rígida, tanque de oxígeno, etc.

Rodrigo Rosas Cantillo, director general de la promotora Viveyuc Desarrollo Puerto Lindo dijo que donó esta ambulancia como apoyo social a la comunidad.

La unidad tuvo un costo de más de un millón, está totalmente equipada y será para atender verdaderas emergencias, con esta base nueva de la Cruz Roja contará con cuatro paramédicos, que se turnarán, siendo la tercera base de su tipo.

Esto fue en base a un convenio de colaboración con el alcalde Julián Zacarías por lo que se ha invertido en los trabajos recién entregados de remodelación del mercado de Chelem con una inversión de 800,000 pesos.

Además del cambio de cuatro bombas de la red hidráulica desde Sierra Papacal que se entregará en breve, mejorando el servicio entre Chuburná y Chelem con una inversión cercana a los dos millones.

Entre los planes a futuro está la rehabilitación del campo de béisbol Rubén Valle.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *