Inician las festividades de Carnaval en la comisaría de Chicxulub Puerto

Progreso.- Con la coronación de los reyes infantiles Jade Mariam León Carrillo y de Roni Mateo García Flores, ambos de 5 años de edad dio inicio la ceremonia más importante de las festividades de Carnaval en la comisaría de Chicxulub puerto.

Los dos fueron coronados de manos del maestro Mario Gómez Ventura, director del Cobay Komchen, esto en un ambiente carnestolendo cuyo lema fue “Algarabía en el mar”.
La coronación fue después del paseo por las principales calles de esta comisaría, la más grande del estado, ante el ritmo de batucada y de saltimbanquis que acompañaron durante el paseo nocturno.

Ambos niños, que estudian juntos en el preescolar Rubén Darío, estuvieron acompañados en su carro alegórico con su comparsa con la temática de fondos marinos, acompañado de ritmos caribeños.

Posteriormente, fue coronada la señora Selene Beatriz Pech León de 50 años de edad como la reina de señoras, de manos del empresario José Cano y de los soberanos del carnaval de la colonia Luis Donaldo Colosio, representado por los profesores Carlos Rosales Cetina de 53 años y su esposa Rosalía Cruz Pacheco de 54 años de edad.

También la coronación de los soberanos juveniles Citlally Yukeyli Chan Flores de 18 años de edad de manos del comisario Carlos León Zapata y del Rey Feo, Ricardo de Jesús Esquivel Basto de 25 años de manos del regidor de comisarias, Armando Reyes Maldonado.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *