Inician celebraciones de la primaria multigrado Felipe Carrillo Puerto

Progreso.- Con un triangular de fútbol se dieron inicio a las celebraciones por el 45 aniversario de fundación de la escuela primaria multigrado Felipe Carrillo Puerto.

Con la patada inaugural del director de deportes, Jonathan Castillo Romero, se dio inicio al triangular de futbol conmemorativo en el campo Benito Juárez a cargo del LEF Pedro Coral.

Participó el anfitrión Felipe Carrillo Puerto, a cargo de la directora Minelia Pérez López, Benito Juárez de Chicxulub Puerto a cargo de la directora Carolina Mercado Ayala y la Andrés Quintana Roo turno matutino, a cargo de Angélica León Zapata.

En entrevista con la directora Minelia Pérez López, dijo que esta es una primaria multigrado y cuenta actualmente con 96 alumnos, la escuela cumplirá 45 años de fundación.

Por ello se realizará la ceremonia cívico cultural, donde estará como invitado de honor el maestro fundador José Gamboa Matu “pepito”.

El maestro daba clases en la secundaria federal Benito Juárez en ese entonces y por las tardes cruzaba la calle y bajo unos cocales colocaba su pizarrón para enseñar a los niños de esta colonia ejidal.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *