//empieza aki //hasta aki

Inicia operativo vacacional con llamado a no bajar la guardia contra el Covid

Progreso.- A fin de frenar posibles contagios masivos del virus COVID-19 en el puerto y sus seis comisarías, autoridades iniciaron un operativo especial de vacaciones haciendo un llamado a las ciudadanía a no bajar la guardia, respetar los protocoloes de prevención y permanecer en sus casas.

Dicho operativo incluye el reforzamiento de filtros en entradas al puerto, para exhortar a visitantes a regresar a sus casas, precisando que se hará uso del termómetro infrarrojo y se reiterarán
las medidas de prevención.

Se hace patrullaje en toda la costa y en espacios públicos, por medio del dron policía; se continuará la delimitación con vallas en los malecones, tanto internacional como tradicional y en las playas. También, se intensificará el patrullaje en zonas públicas y se realizará perifoneo constante con recomendaciones de las medidas de seguridad e higiene.

Todo para redoblar esfuerzos y mantener los protocolos establecidos, pues de seguro en estas vacaciones muchos quieren visitar bellas playas y zonas turísticas; pero hoy, Progreso, al igual que todo el mundo, vive una contingencia sanitaria, es por esto que se les pide paciencia y apoyar quedándose en casa.

Y es que el puerto, continúa posicionándose como uno de los lugares turísticos favoritos, tanto de los propios yucatecos como de visitantes del interior del país y de otras partes del mundo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.