Infonavit Campeche recibe delegada interina

San Francisco de Campeche, Campeche, 1 de marzo de 2021.- Nayely Guadalupe Balam Chan, quien se desempeñaba como funcionaria en las oficinas centrales del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), será la delegada interina en el estado de Campeche, por instrucción del director General, Carlos Martínez Vázquez.

El nombramiento lo oficializó este día, por instrucción de Martínez Vázquez, el secretario General y Jurídico del mismo organismo, Rogerio Castro Vázquez, quien celebró que cada vez más mujeres ocupen espacios de alto rango, lo que demuestra el compromiso con la igualdad de género en esta administración.

Ante el delegado del Infonavit en Yucatán, Jacinto Sosa Novelo, quien asumió el cargo recientemente, el secretario General y Jurídico comentó que éste es un movimiento estratégico para fortalecer el rubro de la vivienda en esta zona del país, a través de una relación más eficaz entre las entidades vecinas.

“Es muy importante que Yucatán y Campeche tengan mucha comunicación, porque necesitamos también que se desarrolle Campeche. Si a Campeche le va bien, si a Yucatán le va bien, le va bien a todo el sureste”, enfatizó.

Por su parte, la nueva encargada del Despacho agradeció la confianza que le han tenido al encargarle “este compromiso tan grande” y se manifestó lista para mejorar las condiciones para las y los trabajadores campechanos que quieren o tiene una hipoteca en el Infonavit.

Balam Chan tiene la licenciatura en Ingeniería Civil y parte de su perfil profesional lo compone su experiencia en supervisión de obras, así como su paso por el servicio público, cuando formó parte del Departamento de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Valladolid. Asimismo, desde febrero de 2019 laboraba en las oficinas centrales del Instituto.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *