Policía
Indigente es hallado sin vida en el estacionamiento de Súper Aki Centenario

Esta mañana, un grupo de trabajadores hizo un macabro hallazgo al encontrar a un hombre muerto en la vía pública, a un costado de un supermercado en la calle 59, ubicado a espaldas del zoológico El Centenario.
El cuerpo, identificado provisionalmente como uno de los indigentes que frecuenta la zona, fue encontrado por empleados del supermercado alrededor de las 6 de la mañana.
Según los testigos, el hombre yacía en una acera, cerca de la caseta de entrada al estacionamiento del establecimiento comercial.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía de Yucatán arribó al lugar para tomar las muestras correspondientes y trasladar el cadáver al Semefo, donde se le realizará una autopsia para determinar las causas de su muerte.
Testimonios obtenidos en el lugar confirmaron que varios indigentes acostumbran dormir en el estacionamiento del supermercado.
Incluso, se supo que recientemente habían sido desalojados de la zona, dado que habían comenzado a habilitar las bodegas cercanas.
Información de la I
