Incendio por corto circuito en casa de Itzincab, Umán

Aproximádamente pasadas las 16 horas de este martes, en la calle 25 entre 48 y 50 del Fraccionamiento Paseos de Itzincab, en Umán, una familia vivió una de las pesadillas más feas de todas: un incendio que consumió su vivienda.

El siniestro según se informa, fue ocasionado por un corto circuito. Al lugar llegaron los bomberos de la SSP, quienes lograron controlar la conflagración antes de que sea demasiado tarde, sin embargo por la rapidez del fuego, se perdió la mayoría de las pertenencias.

Ojalá el ayuntamiento de Umán, encabezado por el alcalde Freddy Ruz Guzmán, se acerque a los afectados para ofrecerle su ayuda, tal como lo hace con personas de otros municipios, claro que sabemos que el presidente de Umán es bien farol. Se exhorta a toda la población a tener bien vigiladas las instalaciones de electricidad que se tienen en casa, se les invita también a no sobre calentarlas para evitar accidentes siniestros que después cuestan mucho dinero, cosas materiales e incluso a veces hasta vidas humanas que lamentar.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *