Inauguran primer torneo de fútbol soccer en el campo Baltazar Yam

Progreso.- El comité deportivo de Chuburná Puerto llevó a cabo la inauguración del primer torneo de fútbol soccer en el campo Baltazar Yama con la coordinación de la dirección de deporte del actual Ayuntamiento.

Se tuvo la participación de doce equipos y se jugarán los días que no haya softbol varonil, en lo que de nueva cuenta esta comisaría se vuelve una verdadera zona deportiva.

Es así que se notó el entusiasmo y el énfasis de los deportistas, que sin su valiosa participación no se podría llevar a cabo este tipo de eventos, además de mencionar que la iniciativa privada Ciudad Maderas ha sumado su apoyo a estas disciplinas.

La patada inaugural estuvo a cargo del director de deportes Jonathan Castillo Romero junto con la presencia del comisario Carlos León Zapata de Chicxulub Puerto, en representación del regidor Luis Armando Reyes Maldonado de comisarías.

Esta es una enorme labor que se realiza a cargo del comisario Gaudencio Cab Ek mantenido así activas a las futuras generaciones y alejando de las adicciones.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *