//empieza aki //hasta aki

Inauguran esculturas de arena por aniversario del puerto Progreso

Progreso.- El alcalde Julián Zacarías Curi junto con la presidenta del comité de los festejos por el 150 aniversario de Progreso, regidora Guadalupe Ivonne Rassam Jiménez, inauguraron sendas obras en la playa del malecón tradicional, esculturas de arena a cargo de los escultores José Luis González Ortiz y David Bianchi.

González Ortiz expresó su beneplácito por la invitación a participar en los festejos y agradeció la amabilidad de la gente del puerto.

Es uan ciudad muy hermosa y agradezco a las autoridades que apoyan la cultura y el arte, que es muy importante para la juventud; el respeto que le ha dado la gente a las esculturas y gracias por el buen trato que hemos recibido, agregó.

Posteriormente, las autoridades entregaron reconocimientos a los artistas, responsables de las obras de arena “Fuente de los buenos deseos” y “150 aniversario de Progreso”.
A su vez, Rassam Jiménez indicó la exposición es parte de los festejos del aniversario de este puerto, obras que llevaron cuatro días la primera y dos días, la segunda obra.

Gracias por mostrarnos las preciosidades que se pueden hacer con la arena y por enseñar a los niños este tipo de actividades.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.