Inauguración de la nueva academia de Tae-Kwon DO

Progreso.- Se llevó a cabo la inauguración de la nueva academia de Tae-Kwon DO, perteneciente a la Corporación Integral de Artes Marciales (CIAM) Progreso, ubicada al poniente de la ciudad a cargo del profesor Manuel Jesús Heredia.

El corte del listón inaugural corrió a cargo del director general del CIAM Ovidio Figueroa Cantón, Cinta Negra 8 Dan quien además dirigió un emotivo mensaje a los alumnos y padres de familia que en ese momento se encontraban en el dojang, en este agradeció el apoyo que durante la pandemia del Covid-19 se le dio a el desarrollo del Tae -Kwon Do por parte del maestro Manuel Jesús Heredia, motivo por el cual le entregó un reconocimiento.

El documento reza: corporación integral de artes marciales de taekwondo hapkido Ovidio Figueroa AC, certificado de reconocimiento a al profesor Manuel Jesús Heredia por su colaboración esfuerzo apoyo y lealtad incondicional durante la pandemia 2020-2021.

En el desarrollo de ese evento, se contó con todas las medidas de higiene exigidas por las autoridades sanitarias.

Después de la entrega de este incentivo, presentaron examen varios pequeños entre los que estuvieron: En el área de principiantes Jade Abigail Ley Baeza, Axel Yael Ley Baeza, Juan de Dios Camacho Cervantes, Adrián Alejandro Dzul González.

Como blanca avanzada presentó examen Said Alessandro Ramírez González y como amarilla avanzada presentaron examen Pedro Fernando Carvajal Ventura y Caleb Alexander Magaña Poot.
Como azul avanzada presentó examen Ricardo Joaquín Rodríguez Chávez, al término del examen se entregaron reconocimientos a Juan de Dios Camacho Cervantes por forma, a Caleb Alexander Magaña Poot por combate a un paso, a Pedro Fernando Carvajal Ventura por presentar un buen examen y a Ricardo Joaquín Rodríguez Chávez por combate a un paso.

Acompañaron durante el desarrollo de este examen los instructores Juan José Ucan Lizcano, cinta negra, Daniel Lugo Kantun cinta roja, Manuel Tapia Alcaraz cinta negra, Margarita Dzib Campos cinta roja, María Dzib Campos cinta roja, Bruce Dzib Campos cinta negra, Shanon Dzib Campos cinta negra, Jade Ruiz Dzib cinta negra, Perla Ruiz Dzib cinta roja, Jesús Reyes Dzib cinta roja, y Jazmín Abreu Garduño cinta roja y Xareni Dzib Abreu cinta blanca.

Cabe citar que después de muchos años de tener como una idea el contar con su propia escuela, el Profesor Manuel Jesús Dzib Heredia logró concretar en esta pandemia del Covid 19, el colegio, que le llevó tiempo, esfuerzo y recursos, pero con la entrega, dedicación y ganas, y ya con la idea en mente de tener local propio concretó este proyecto.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *