Por David Alpizar
Bueno, pues todo parece indicar que, en el 2020, los niños y niñas del mundo de juguete de Mau, empezarán a pagar con impuestitos, las letras del nuevo videojuego del niño consentido de todos, “Modern Police” , que como todos ya sabemos, es la última versión del clásico “Policías y ladrones”
Pero bueno, no importa, seguramente lo pagarán con dinero de juguete, o con “panchólares”, los niños ricos.
Pues no, pues, parece que, el banquito del mundo de juguete, solo acepta pesos de verdad, entonces habrá que incrementarle los impuestitos, a los niños y niñas del mundo de juguete.
Pero, no se preocupen, pues solo será un 8 % de los recibitos de luz. Como quien dice, quitarle un pelo a un gatito, y aunque sean nietos de despedidos o jubilados, seguro les alcanzará con sus gastadas.
También a los niños turistas, que visiten el mundo de juguete, se les cobrará una pequeña cantidad, para que estén seguritos, y para que, la niña Michellita, la mejor amiguita de Mau, pueda seguir recibiendo premios, que dicen que el mundo de juguete, es mejor que fantasilandia.
También, todos los niños y niñas, tendrán que ponerle plaquitas nuevas a sus cochecitos de pedales y a sus cochecitos de Barbie. Pero bueno, todo para que sigan paseando seguros por el mundo de juguete.
Lo que seguramente no prosperará es el aumento a los impuestitos a las nóminas de las tienditas y las fabriquitas, ya que los niños y niñas empresarios, amenazaron con cortarle sus amistad a Mau, si subía ese impuestito.
Pero mientras los diputaditos y diputaditas del congresito, discuten estos nuevos impuestitos, Mau seguramente ya planea su próximo viaje a Disney World París, para ver como se fabrican avioncitos.
Pues veremos en que para este jueguito, seguramente acabará en que, mientras Mau juega con sus lanchitas y su avioncito nuevo, los niños y niñas del mundo de juguete, dejarán de comer sus galletitas en el recreo, con tal que el niño consentido de todos, se divierta.
Deja un comentario