¿Impuestitos de Juguete?

Por David Alpizar

Bueno, pues todo parece indicar que, en el 2020, los niños y niñas del mundo de juguete de Mau, empezarán a pagar con impuestitos, las letras del nuevo videojuego del niño consentido de todos, “Modern Police” , que como todos ya sabemos, es la última versión del clásico “Policías y ladrones”

Pero bueno, no importa, seguramente lo pagarán con dinero de juguete, o con “panchólares”, los niños ricos.

Pues no, pues, parece que, el banquito del mundo de juguete, solo acepta pesos de verdad, entonces habrá que incrementarle los impuestitos, a los niños y niñas del mundo de juguete.

Pero, no se preocupen, pues solo será un 8 % de los recibitos de luz. Como quien dice, quitarle un pelo a un gatito, y aunque sean nietos de despedidos o jubilados, seguro les alcanzará con sus gastadas.

También a los niños turistas, que visiten el mundo de juguete, se les cobrará una pequeña cantidad, para que estén seguritos, y para que, la niña Michellita, la mejor amiguita de Mau, pueda seguir recibiendo premios, que dicen que el mundo de juguete, es mejor que fantasilandia.

También, todos los niños y niñas, tendrán que ponerle plaquitas nuevas a sus cochecitos de pedales y a sus cochecitos de Barbie. Pero bueno, todo para que sigan paseando seguros por el mundo de juguete.

Lo que seguramente no prosperará es el aumento a los impuestitos a las nóminas de las tienditas y las fabriquitas, ya que los niños y niñas empresarios, amenazaron con cortarle sus amistad a Mau, si subía ese impuestito.

Pero mientras los diputaditos y diputaditas del congresito, discuten estos nuevos impuestitos, Mau seguramente ya planea su próximo viaje a Disney World París, para ver como se fabrican avioncitos.

Pues veremos en que para este jueguito, seguramente acabará en que, mientras Mau juega con sus lanchitas y su avioncito nuevo, los niños y niñas del mundo de juguete, dejarán de comer sus galletitas en el recreo, con tal que el niño consentido de todos, se divierta.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *