Implementan acciones para mejorar la imagen de Progreso

Progreso.- El alcalde Julián Zacarías Curi dio a conocer algunas acciones que se están implementando para mejorar la imagen del puerto.

“Estamos sumando esfuerzos, para nuestro municipio luzca de primera para las familias y visitantes, así como en este Tianguis Turístico2021, por ello les comparto algunas de las acciones que hemos estado realizando”.

Entre estas se encuentran: limpieza del Malecones y muelles, cambio de botes de basura y contenedores, pintura del Deck, Muelle de Chocolate, Casa de cultura, mercado, señaleticas y pasos peatonales, limpieza y mantenimiento de áreas verdes, retoque y pintura de murales.
Además de decoración de bancas del Malecón Tradicional, limpieza de playa y retiro de sargazo, recolección de bolsas de basura en Malecones, mantenimiento de atracciones del Callejón del Amor, cambio de ristras y mantenimiento y rotulación en la Pig Beach.
“Agradezco al Gobernador Mauricio Vila por compartir la visión de poner a Progreso en los ojos del mundo, y a la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, Prolimpia , Zofemat, Policía Ecológica, DIF Municipal de Progreso, Turismo, Dir. De Sustentabilidad, Administración de Malecones, también a las Secretaría de Desarrollo Sustentable de Yucatán, Secretaría de la Cultura y las Artes y a la Secretaría de Fomento Turístico por todos los trabajos realizados”, finalizó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *