Iluminan “La Glorieta de los Cangrejos” y el “Monumento a los Hombres Caídos”

Progreso.- “Ahora los progreseños y turistas podrán admirar sitios como “La Glorieta de los Cangrejos” y el “Monumento a los Hombres Caídos”, dio a conocer el director de Servicios Públicos y Ecología, Karim Dib López, luego de la instalación de luminarias que se realizó desde la calle 128 hasta el final de la Avenida “Nueva Yucalpetén”.

Este beneficio forma parte de las iniciativas que el alcalde Julián Zacarías Curi ha dispuesto para toda la ciudadanía del puerto y sus comisarías colindantes con el objetivo de elevar su calidad de vida.

“Las nuevas instalaciones permitirán un mejor circulamiento tanto de transeúntes como de vehículos, apoyados claro por la Policía Municipal, dependencia que está coordinada con nosotros al igual que los demás departamentos que integran la actual administración”, agregó.

Cabe mencionar que fueron cerca de 30 luminarias nuevas las que ahora alumbran los puntos mencionados.

El funcionario también anunció que a la par de atenderse las peticiones ciudadanas, se están creando estrategias que permitan traer este tipo de beneficios a todos los rincones de la cabecera municipal, tanto en cuestión de luminarias como con los otros servicios que ofrece la dependencia a su cargo.

“Semana a semana vamos a tener más acciones como estas en diferentes colonias de Progreso y comisarías; a la ciudadanía solo le pedimos paciencia y apoyo, ya que el trabajo para tener al mejor progreso de todos los tiempos es bastante y por ello, cada jornada laboral nos esforzamos al doble para alcanzar la meta”, finalizó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *