II edición de la marcha evangélica “Iluminando”

Progreso.- Se realizó la II edición de la marcha evangélica “Iluminando” cuyo lema fue “El Avivamiento es Progreso” en el que se predicaron las enseñanzas del Señor.
Como se recordará la primera edición se realizó el año pasado el 15 de diciembre y en esta ocasión se contó con la participación de veinte iglesias de las cuales no todas pertenecen a la Comunidad Evangélica Progreso, organizador del evento.

La salida se generó en el parque de las madres sobre la 31 x 72 centro contando con la protección de la policía municipal tomando la calle 31 hacia el oriente de la calle 62 al norte, hasta el parque de la paz.

El pastor José Canto Garcés, Presidente de la Comunidad Evangélica Progreso, reconoció la gran participación de un trabajo en equipo y la armonía que se vivió a pesar de que las iglesias son de diversas denominaciones pero con solo un Jesucristo para adorar.

En el parque de la Paz que fue el punto de reunión, como el año pasado se dio la sorpresa, en la presentación del cantante rapero cristiano David Cabrera Avilés y los bailes de la niña Sara García García con un tema del Evangelio así como un grupo juvenil musical del Ministerio de Mérida y de Jehová Nisi.

El cambio de derrotero se debió a los trabajos de rehabilitación de las calles del centro, por eso se tomó en esta ocasión otra ruta más al oriente con la presentación de cantos, alabazas y la presentación de varios carritos eléctricos y el sonido del “Shoffar” a cargo del pastor Alexander Mejía dela iglesia de Adonay, Ministerio de Ebenezer.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *