Sin categoría
Huracán Delta dejó numerosas calles encharcadas e inundadas en Progreso
Progreso.- El mar crecido y acercado a la playa unos diez metros tras el paso del huracán ‘Delta‘ además de numerosas calles encharcadas e inundadas agravaron las penurias de los progreseños de distintas colonias de puerto y comisarías.
Los residentes en la costa veían cómo iniciar la recuperación tras una tormenta y un huracán (Gamma y Delta) que convirtió las calles en ríos, arrancó árboles y tejados, cortó el suministro eléctrico a cientos de familias.
Algunas de las calles inundadas fueron la 78, exactamente en la entrada del puerto, en la 70 x 33 y en la 35 x 74, fueron de las más afectadas por el paso del ciclón.
Don Arturo Méndez dijo que en la 70 x 33 se formaron huecos en el recién camino repavimentado, que con las lluvias dejó un enorme hueco parecido a un pozo, donde muchos motociclistas se accidentaron y automovilistas vieron como sus motores se ahogaban.
Ojalá que el agua se vaya pronto de las calles para que las autoridades pongan manos a la obra y reparen estas anomalías, habrá mucho trabajo para ellos para limpiar las calles y rehacer los caminos, finalizó.