//empieza aki //hasta aki

Hulk progreseño arma escándalo en pizzería

Progreso.- Clientes de conocida pizzaría ubicada cerca del malecón tradicional, se llevaron una desagradable experiencia debido a que una persona, al parecer en estado de ebriedad, armó un escándalo al no ser atendido por con prontitud, el energúmeno causó destrozos al interior del local, ubicado en la calle 80 x 23 de esta ciudad.

Rubén Casanova, quien presenció el desmán, dijo que “presenciamos un acto por demás inaceptable, este tipo llegó saltándose la fila que todos los clientes estabamos respetando, omitiendo la sana distancia, sin cubrebocas y deseaba ser atendido de primero”.

Por otra parte, empleadas del lugar, comentaron que el agresor no portaba el cubrebocas, no gurdó la distancia debida, tampoco respeto la fila y, de manera agresiva las insultó, rompióde un puñetazo el cristal de protección, mientras continuaba insultandolas.

Cabe destacar que las astillas del cristal roto, lesionaron a las tres empleadas, cuando estas les cayeron en la cabeza y como se puede apreciar en la foto tomada en el lugar de los hechos; de igual manera, algunos clientes que esperaban en la fila, también fueron alcanzados por las astillas, poniendo en riesgo su integridad.

El agresor cobardemente huyó del lugar, en un vehículo Mazda, y de nueva cuenta pusó en riesgo a personas que transitaban por el lugar al huir a alta velocidad.

Finalmente el testigo dijo que esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues este tipo de situaciones no deberían suceder en nuestro puerto, destacó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.