//empieza aki //hasta aki

Hombre funge de referí en pelea entre automovilistas en Guadalajara

Gracias a la intervención del hombre, los dos hombres pararon su pelea para poder seguir con la circulación del tráfico

El caos vial en las grandes ciudades es un problema que los gobiernos locales han intentado solucionar con inversiones millonarias para invertir en programas de movilidad que muchas veces no han funcionado del todo, por lo que los ciudadanos han sufrido las consecuencias de estar muchas horas frente al volante.

Esto ha llevado a que muchos de los conductores tengan que ser evidenciados por conductas violentas antes situaciones que podrían solucionarse de otra manera. Entre peleas, discusiones y situaciones atípicas, las redes sociales han viralizado los momentos más icónicos que ocurren en las calles de estas grandes ciudades que viven con tráficos infernales.

Esta vez, en la ciudad de Guadalajara ocurrió un curioso evento donde dos automovilístas que estaban enfrascados en una pelea tuvieron que parar al ver que un hombre se acercaba a modo de “referí” para que ambos dejaran de golpearse.

Los hechos se volvieron virales en la cuenta de Twitter de Tráfico Guadalajara, en las imágenes muestran como los dos automovilistas estaban peleándose en medio de un pabellón en medio del tráfico de la ciudad tapatía cuando un hombre sale de su auto y decidido, para la pelea.

Según relata la publicación, los hechos ocurrieron sobre la avenida 8 de julio y Lázaro Cárdenas en Guadalajara, Jalisco. En tan solo 37 segundos, el hombre que fungió de referí logró detener la pelea, evitando que los conductores llevaran la pelea a consecuencias mayores.

Alcalde de Guadalajara rechaza como opción de movilidad construir el segundo piso de López Mateos
Como una “locura” calificó el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, la propuesta de construir un segundo piso en la avenida López Mateos como solución a los problemas de movilidad en la zona. El edil contrasta con las declaraciones del Ejecutivo de Jalisco, que en al menos en dos ocasiones ha señalado como viable la propuesta de este segundo piso en el ingreso sur de la metrópoli.

Información de Publimetro

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.