Hombre de la tercera edad cae en trampa mortal en Umán

Otro accidente es causado por los baches

Por Omar Xool

El descuido de las autoridades municipales en Umán, ha llevado a que los ciudadanos sufran directamente las consecuencias, sobre todo con los infinitos baches que se han formado en las calles de la ciudad.

La furia y peligrosidad de los agujeros en las calles, no respeta edades ni géneros. En esta ocasión, un hombre de la tercera edad, que se transportaba con su moto taxi, cayó en las fauces de un bache, el cual generó un incidente y una lesión, que a la edad, resulta grave para el hombre.

Lo lamentable, no es sólo el incidente, que por fortuna, no pasó a más. También, es importante señalar que, para el alcalde la ciudad y los regidores, es más importante tirar dinero en obras que no tiene relevancia, como el mal afamado mercado municipal. De ese cuento, ya sabe usted cual es el clímax.

Incidentes así, han ocurrido más constantemente al pasar de los días y, las autoridades, comenzando por el alcalde Freddy Ruz Guzmán, no se digan a darle solución a estos problemas. Como lo hemos mencionado en entregas anteriores, ojalá no pase una desgracia que lamentar, para que Freddy cumpla lo que prometió: bachear con material de calidad todas las calles de la ciudad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *