Hasta los Ingenieros de Tránsito tienen Siniestros Viales que son Prevenibles, Evitables , y que tienen una causa…

El Gobernador , El alcalde, el Secretario de la SSP, los Magistrados, los Diputados , Los Regidores, y los Tomadores de Decisiones NO están exentos también de estos Siniestros de tránsito…tenganlo en Cuenta.

Hoy Jueves 28 de Noviembre, cerca de las 8;30 pm, Yo, circulando por la calle 46 por calle 65, en una Intersección Controlada por Semáforo, un vehículo con 2 Personas a bordo, el conductor y su acompañante una dama, se “Volaron ” la Luz Roja del Semáforo .

El impacto ? Las dos puertas lado Derecha impactadas ( choque laminero), lo bueno? respetando los límites de Velocidad de 40 km/hora ( yo iba a 30 km/hora), NO se Volcó el vehículo.

Después del Impacto , le reclame al conductor el porqué se PASO la “luz Roja” y el me contesto: yo pase en Luz Amarilla( ámbar), hay que Recordar que la Luz Amarilla o Ámbar del Semáforo NO ES UNA CONTINUACIÓN del Verde, indica “Despeje de la Intersección”.

Llame al 911 , y en 25 minutos llegó una unidad de la SSP.

Se estacionó sobre la calle 65 por calle 46 esquina del “elefante” y teñía encendida sus torretas.

Después del Impacto me baje y le reclame al conductor porque se había paso “la luz roja del Semaforo” me dijo: tenia Luz amarilla .

La Luz Amarilla NO Es la Continuación del Verde , le respondí.

Después le pregunte cuando estaba su aseguradora y el comandante de la SSP, que te Pasó? Y me contesto ; tenia Luz Verde, y le dije , hay un Protocolo De Seguridad Vial , el cual cuando existe ese conflicto , la calle principal tiene luz Ámbar o Amarilla, y la calle de menor jerarquía tiene Luz Roja.

Resumiendo – Dictamen : Semaforozo= ambos tenían Luz Verde,

Que paso ? Cada quien repara su vehículo, afortunadamente , fue un Choque Laminero en donde a mi vehículo sólo fue la Fascia.

Imaginan ustedes si hubiera sido un choque en donde hubiera sangre y se hubiera volteado el vehículo???

Cuantos que me están leyendo , a amigos ,conocidos y a familiares le han pasado????? Estos *”Semaforazos ”

Hay que conducir un vehículo automotor con mucha prudencia y precaución, y Tener el Valor Civil de decir,: sí, Yo tuve la Culpa….

Pd1. Y lo más Chusco , puse mi triangulo Reflejante detrás de mi Vehículo y las luces intermitentes , y que pasó? En menos de 15 minutos 2 conductoras de 2 vehículos ” Atropellaron” mi Triángulo Reflejante y estaban encima sobre mi vehículo sobre él…. Y me pregunto, No de veía mi triángulo Reflejante ??( vean la foto).

Pd2.- Tú, yo, muchos más, estamos Indefensos Cuando Tenemos la Razón ….
Hace mucha falta el Valor Civil, El Valor Civil , que esta Muy perdido .

Pd3.- me Lees?? Comparte

Realflay

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *