Hasta los Ingenieros de Tránsito tienen Siniestros Viales que son Prevenibles, Evitables , y que tienen una causa…

El Gobernador , El alcalde, el Secretario de la SSP, los Magistrados, los Diputados , Los Regidores, y los Tomadores de Decisiones NO están exentos también de estos Siniestros de tránsito…tenganlo en Cuenta.

Hoy Jueves 28 de Noviembre, cerca de las 8;30 pm, Yo, circulando por la calle 46 por calle 65, en una Intersección Controlada por Semáforo, un vehículo con 2 Personas a bordo, el conductor y su acompañante una dama, se “Volaron ” la Luz Roja del Semáforo .

El impacto ? Las dos puertas lado Derecha impactadas ( choque laminero), lo bueno? respetando los límites de Velocidad de 40 km/hora ( yo iba a 30 km/hora), NO se Volcó el vehículo.

Después del Impacto , le reclame al conductor el porqué se PASO la “luz Roja” y el me contesto: yo pase en Luz Amarilla( ámbar), hay que Recordar que la Luz Amarilla o Ámbar del Semáforo NO ES UNA CONTINUACIÓN del Verde, indica “Despeje de la Intersección”.

Llame al 911 , y en 25 minutos llegó una unidad de la SSP.

Se estacionó sobre la calle 65 por calle 46 esquina del “elefante” y teñía encendida sus torretas.

Después del Impacto me baje y le reclame al conductor porque se había paso “la luz roja del Semaforo” me dijo: tenia Luz amarilla .

La Luz Amarilla NO Es la Continuación del Verde , le respondí.

Después le pregunte cuando estaba su aseguradora y el comandante de la SSP, que te Pasó? Y me contesto ; tenia Luz Verde, y le dije , hay un Protocolo De Seguridad Vial , el cual cuando existe ese conflicto , la calle principal tiene luz Ámbar o Amarilla, y la calle de menor jerarquía tiene Luz Roja.

Resumiendo – Dictamen : Semaforozo= ambos tenían Luz Verde,

Que paso ? Cada quien repara su vehículo, afortunadamente , fue un Choque Laminero en donde a mi vehículo sólo fue la Fascia.

Imaginan ustedes si hubiera sido un choque en donde hubiera sangre y se hubiera volteado el vehículo???

Cuantos que me están leyendo , a amigos ,conocidos y a familiares le han pasado????? Estos *”Semaforazos ”

Hay que conducir un vehículo automotor con mucha prudencia y precaución, y Tener el Valor Civil de decir,: sí, Yo tuve la Culpa….

Pd1. Y lo más Chusco , puse mi triangulo Reflejante detrás de mi Vehículo y las luces intermitentes , y que pasó? En menos de 15 minutos 2 conductoras de 2 vehículos ” Atropellaron” mi Triángulo Reflejante y estaban encima sobre mi vehículo sobre él…. Y me pregunto, No de veía mi triángulo Reflejante ??( vean la foto).

Pd2.- Tú, yo, muchos más, estamos Indefensos Cuando Tenemos la Razón ….
Hace mucha falta el Valor Civil, El Valor Civil , que esta Muy perdido .

Pd3.- me Lees?? Comparte

Realflay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *