Connect with us

Policía

Hallan hombre sin vida en plena calle

El hecho se registró en la calle 64 entre 73 y 71 del Centro de Mérida, a unos metros del parque de San Juan.

Personas que caminaban por el lugar encontraron muerto a un hombre de entre 45 a 50 años de edad, tirado sobre la acera de la citada calle.

El hallazgo ocurrió poco antes de las 7:00 de la mañana cuando unos transeúntes que caminaban sobre la banqueta vieron a una persona tirada en medio de la banqueta.

Uno de los transeúntes se le acercó para regalarle unas monedas cuando notó que el cuerpo ya estaba rígido, así que de inmediato llamó al número de emergencias, 911, para solicitar apoyo.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos de la misma corporación, quienes sólo pudieron confirmar el deceso.

Se presume que el ahora occiso era una persona en situación de calle, donde también se supo que se trata de una persona la cual, había sido la noche del viernes tras sufrir una caída y sufrió un golpe en la cabeza, pero rechazó el traslado a un hospital.

Elementos de la SEMEFO que acudieron al lugarpara el levantamiento del cuerpo y realizar las diligencias correspondientes para aclaramiento de la muerte.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Copyright © 2023 Grupo Editorial Tu Espacio del Sureste.