Hallan el cadáver de un bebedor consuetudinario

Gracias al aviso de unos albañiles, fue hallado el cadáver de un bebedor consuetudinario conocido como “Caspato”, supuestamente de nombre José Remigio Trinidad de aproximadamente unos 60 años de edad en un predio de Churburná Puerto.

El hallazgo del cuerpo inerte sobre un colchón viejo fue alrededor de las 7:00 horas debido a unos albañiles que le llevaban agua dando enseguida aviso a las autoridades de la comisaría.

El cuerpo se hallaba dentro del predio 2Bx 9 y 11 a la entrada de la comisaría de Chuburná, siendo un bebedor consuetudinario indigente oriundo de Hunucmá pero con 10 años de vivir en este puerto.

El predio le pertenece a un pescador pero éste estaba de viaje, según datos recabados, sufrió una severa convulsión y se asfixió en su propio vómito, esto al parecer fue de madrugada y nadie se percató.

Al sitio arribó la unidad 2077 de la Policía Municipal al mando de Diego de la Cruz Gómez Carvajal, que colocó la cinta amarilla de sello, en espera del arribo de las autoridades tanto forenses como ministeriales, así como la funeraria para el levantamiento del cuerpo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *