Hallan cuerpo de indigente, llevaba varios días de muerto, en terreno de la Madero

Hoy, poco antes del mediodía, fue hallado el cuerpo de un hombre, al parecer un indigente, en avanzado estado de descomposición, cuyo cadáver estaba en el interior de un terreno baldío ubicado a contra esquina del Hospital Psiquiátrico “Yucatán”.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos del predio ubicado en la avenida Circuito Colonias con calle 27 de la colonia Francisco I Madero afirmaron que desde hace varios días se sentía un nauseabundo olor, y que hoy era insoportable.

Por ende, cerca de las 11 horas, solicitaron la intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes al ingresar observaron que se trataba del cadáver de un hombre, hasta el momento no identificado, al parecer un indigente.

De manera inmediata, cercaron el lugar para luego solicitar la intervención de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP así como del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes efectuaron las respectivas diligencias tras el hallazgo del cadáver.

Posteriormente, a las 12:55 horas, el cuerpo fue sacado del terreno, donde antes estaba la graja avícola “Los Pinos”, y debido a que en la entrada había basura acumulada, uno de los elementos de la FGE tuvo un resbalón, y a punto estuvo de soltar el cuerpo.

En ese justo momento, dos patrullas optaron por cerrar las calles así como también, los elementos de la policía estatal estaban pendientes de que los numerosos curiosos no se acercaran al lugar de los hechos.

En breve, la FGE informará sobre el resultado de la autopsia, y hasta el momento se desconoce si hay denuncia sobre alguna persona desaparecida con las mismas características del hoy occiso.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *