“¿Habrá algo que celebrar hoy?” le cuestionan ciudadanos de Umán al alcalde

El colmo del cinismo.

Por Omar Xool

En un afán de querer figurar ante su pueblo, el alcalde Umán, Freddy Ruz Guzmán, nuevamente resbaló en las redes sociales. En esta ocasión, posteando una fotografía donde felicita a la ciudad de Umán y, de nuevo, la gente lo atacó en los comentarios de dicha publicación realizada a través de su cuenta pública de Facebook.

Según él, Ruz Guzmán se siente feliz y orgulloso de ser umanense. Sin embargo, los ciudadanos le reclaman porque si fuera mucho su amor, no dejaría tan descuidado el municipio. Como siempre, el primer edil, tratando de echarle la culpa a todo lo que se pueda, en la publicación señala que “no ha sido el mejor año con tantas desgracias”, sin embargo, la única desgracia de la que padece Umán, desde hace más de 5 años, es que él sea alcalde.

Los reproches para él son bastante razonables y entendibles; es un verdadero hartazgo que los ciudadanos sean ignorados tan crudamente como lo hace Freddy y la mayoría de sus empleados. No es para nada perdonable el que un pueblo entero esté día y noche detrás de sus autoridades para señalarle los errores, si tan solo se enfocarán en trabajar, las cosas serian distintas.

“En resumen, no hay nada que celebrar en Umán este año, han sido 30 años de haberse nombrado ciudad, pero los últimos 6 han sigo los peores” finalizaron los inconformes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *